jueves, 9 de octubre de 2008

Para mi ¿Qué es un Blog?



Para mi un blog en un espacio donde puedo expresar mis ideas , mis cuestiones o reflexiones, atreves de un espacio web de una manera libre, siempre y cuando respetando los limites de la ética y la responsabilidad.


Se dice que es una "bitácora " donde el autor puede llevar el registro de sus publicaciones, tiene la libertad de compartir y los lectores pueden escribir comentarios, mientras que el autor puede darles una respuesta y llegar a ser un tipo de conversacion o una relacion de dialogo , pero yo pienso que eso depende del autor.
Eexisten diverso tipos de blogs hay de politica, de periodismo, de educacion, de tipo empresarial o de tipo tecnologico. una de las caracteristicas del blogs es que se esta actualizaando périodicamente para estar al dia y ala vanguardia.

No hay comentarios: